Alejandro MacFarlane:
Quiero suponer que está enterado del terrible temporal que azotó a nuestra ciudad y toda la costa. Un temporal que ha destruido más del 60 por ciento de la ciudad, los daños son muy grandes.
Mas del 65 por ciento de la ciudad de Mar del Plata se había quedado sin luz, miles de usuarios que reclamaban al unísono por lo que estaban y están viviendo.
Nuestros compañeros y compañeras se pusieron al hombro la tarea de solucionar cada uno de los problemas ocasionados, y ahí no miramos si teníamos o no vehículos, si había gente o no, si nos paga como corresponde o no.
Salimos a trabajar con vocación de servicio y enfrentamos hasta vientos de mas de 100 km por hora para restablecer el servicio. Un servicio que le da ganancias a su empresa.
Por eso lo invitamos a que realmente reflexione y empiece de verdad a escuchar nuestros reclamos.
Mire usted, señor Mac Farlane, si nosotros hubiéramos actuado como lo hace su empresa en cada uno de nuestros reclamos.
Hoy sería un verdadero caos. Nosotros sabemos que es nuestro trabajo, ¿usted sabe que necesitamos ser escuchados?
Esta es sólo una pequeña reflexión para que sepa que los trabajadores nunca bajamos los brazos, aun en aquellos momentos donde sabemos fehacientemente que habría un solo perjudicado y no seríamos nosotros.
Lo saluda atentamente una trabajadora que día a día escucha la necesidad imperiosa de nuestros compañeros y compañeras. Queremos poder trabajar dignamente, la misma dignidad que tenemos a la hora de ponernos al hombro momentos como los que estamos viviendo.
Romina Quintas
Secretaria Gremial del Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata
0223-155683618
rominaquintas76@gmail.com