En el único y atestado Centro de Atención al Cliente de EDEA S.A., los usuarios no tienen otra alternativa que sentarse en el piso. Y es lógico ya que violando el pliego de concesión y con la complicidad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través del organismo de control OCEBA, EDEA S.A. INCUMPLE LA OBLIGACIÓN DE TENER VARIOS CENTROS DE ATENCIÓN DISTRIBUIDOS EN LA CIUDAD Y LA ZONA.
Solamente nueve (9) trabajadoras son las encargadas de atender los reclamos de los usuarios de Mar del Plata, Chapadmalal, Batán, Santa Clara, Sierra de los Padres y los usuarios de Buenos Aires que se encuentran en la ciudad. Cómo si esto fuera poco, hay que agregarle que estas pocas trabajadoras también tienen que atender los reclamos y solicitudes que se generan en el sistema digital de la página web (internet).
Es imposible en estas condiciones que se puedan atender a más de 500.000 usuarios de Mar del Plata y la zona y como ilustra la foto adjunta la gente tiene que sentarse en el piso para aguantar largas horas de espera para poder concretar el trámite administrativo.