Este martes 5 de julio dimos otro gran paso en la concreción de un largo anhelo: firmamos el convenio con el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires para la financiación y construcción de 54 viviendas para afiliados e hijos de afiliados del Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata. Esta firma es el resultado de seis años de gestión que ahora tomará un impulso determinante para lograr el objetivo de la casa propia.
El convenio fue refrendado por el Lic. Evert Van Tooren, Administrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y nuestro Secretario General José Rigane en representación del Sindicato. También estuvieron presentes por parte de la Comisión Directiva Rubén Chirizola y Ana Coppolillo; por la Comisión de Viviendas del Sindicato estuvo el Presidente Juan Pablo López y el Vicepresidente Lucas Gorosito; por la asesoría legal estuvo el Dr. Fernando Forio y por la asesoría técnica el Arquitecto Roberto Erdociain.
Luego de seis años de trabajo, presentación de proyectos, formularios, planos y gestiones ante el Municipio de General Pueyrredon y la Provincia de Buenos Aires, estamos más cerca de empezar a concretar el sueño de la casa propia para 54 familias de compañeros y compañeras afiliadas a nuestra Organización Gremial.
Agradecemos el trabajo y el esfuerzo de los compañeros y compañeras que realizaron las gestiones necesarias ante todos los organismos, el acompañamiento de los profesionales que elaboraron los proyectos y presentaciones y el apoyo de todos los que aportaron su trabajo para llegar a la firma de este convenio. Sin dudas, un nuevo gran paso para un esperado sueño: la vivienda propia.