Este 24 de noviembre, se celebra en Argentina, el Día del Trabajador/a Jubilado/a de Luz y Fuerza, fecha instaurada en conmemoración de la creación de la Comisión Nacional de Jubilados, en 1974.
Como cada año, desde la Comisión Directiva de nuestro Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata, hacemos llegar el más cálido y fraternal saludo y felicitación para cada compañero y compañera, quienes son una parte fundamental de nuestra historia, pero también de nuestro presente.
Cada compañero/a jubilado/a es un testimonio de la vida de nuestro Sindicato y nos valemos de sus vivencias, experiencias y enseñanzas para seguir construyendo el presente y el futuro, con coherencia y fidelidad al camino recorrido.
Nuestro Gremio se enorgullece de que a través del siempre activo “Centro de Jubilados y Pensionados de Luz y Fuerza de Mar del Plata” los compañeros y las compañeras que disfrutan de esta etapa de su vida, continúen participando de las actividades del Sindicato, organicen viajes, festejos y asistan a congresos, movilizaciones y luchas a la par de los trabajadores activos.
En esta fecha, es nuestro deseo también reivindicar la memoria de aquellos grandes compañeros y compañeras dirigentes, trabajadores/as, afiliados/as, que hoy no están presentes físicamente pero que nos han marcado a las generaciones que continuamos con su legado.
En el DÍA NACIONAL DEL TRABAJADOR/A JUBILADO/A DE LUZ Y FUERZA, brindamos por ustedes, por su militancia y el compromiso de toda una vida con nuestra institución, para lograr una sociedad y un país más justo y más igualitario.
¡FELIZ DÍA COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS!